En septiembre de 2023 hago una portabilidad de yoigo a digi.
Cuando ya tengo la portabilidad hecha me pongo en contacto con yoigo para informarles que he dado de baja y poder pagar la parte correspondiente del mes que todavía he estado con yoigo.
Pago los días correspondientes y con la persona de yoigo que hablo me dice que ya está todo formalizado. Meses después me llaman des de yoigo reclamándome facturas pendientes por el WiFi de casa ya que ellos jamas me dieron de baja aunque yo les llame para hacerlo... cuando vuelvo ha hablar con ellos me dicen que nunca me he dado de baja de WiFi y que por lo tanto tengo que pagar esos meses que debo y si no lo hago irán por vía judicial por impago. Les informo que cuando hable la primera vez con ellos yo ya dije que me daba de baja y que pagaría hasta el día que empeze con digi,.
Estamos a 13 de noviembre de 2024 y me siguen reclamando unas facturas que ahora ascienden a 252 euros. No encuentro normal que habiendo dado de baja me reclamen un importe de un servicio que yo no tenia (yo ya estaba con digi) y además jamás dieron de baja