Hola,
En enero me di de alta en el gimnasio de Sevilla Este. El personal del gimnasio me dio de alta en la aplicación, y me indicó que podía probar el primer mes. NO recibí correo con copia del contrato y condiciones firmadas y en la aplicación no me lo dejaba descargar. siempre ponía "póngase en contacto con nuestro personal". Una vez transcurrido ese plazo, les indiqué que no quería seguir, y me dijeron que me diera de baja por la aplicación. Lo hice, pero nunca recibí confirmación de la baja por correo. No volví a hacer uso de las instalaciones de ningún centro desde el momento de solicitud de baja.
Ahora no me deja acceder a la aplicación porque no soy cliente. Por lo que no me deja obtener contrato firmado.
Una vez dada de baja, me cobraron el siguiente mes, recibo que devolví.
La sorpresa es que se pone en contacto conmigo una empresa de recobro INTRUM, que indica que si no pago 303.41 euros me incluirán en lista de impagados. Al llamar a la empresa y explicarles que me di de baja, me indican que no, que tengo un contrato con permanencia de 12 meses y que debo pagar hasta el final de ese contrato. Y que cualquier aclaración es con Basic-fit.
Llamo al telefono de atención al cliente y me dicen que no existe. Y si quiero ponerme en contacto por mail, ninguna de las opciones que me dan son para solucionar el problema.
Es decir, ni me envían contrato del que supuestamente tenia un mes de prueba según me dijeron los empleados del gimnasio, ni me envían la baja solicitada, me reclaman deuda que no corresponde porque me di de baja y no he hecho uso posterior del servicio. Y es imposible contactar con ellos.