Hola, realicé una reserva con Goldcar en el aeropuerto de Las Palmas del 28 al 30 de septiembre de 2024.
El alquiler pasó sin contratiempos, y la devolución del vehículo se hizo de madrugada con la entrega de llaves por el buzón. Tengo evidencia en vídeo del vehículo a la recogida, a la devolución, y al momento de echar las llaves a dicho buzón.
Recibí un correo con la liquidación del contrato unas horas más tarde con un monto pendiente total de 0€, con lo que se me devolvió mi fianza al completo.
El 18 de octubre comenzaron a atosigar con unos daños que supuestamente habían ocurrido durante mi alquiler en el parachoques delantero. Proporciono los vídeos, donde se ve que esos daños no estaban cuando devolví el vehículo y se me dice que no es la misma zona (no es del mismo ángulo, pero se ve la zona y no hay nada). Si me tengo que creer su evidencia visual (1 foto), entiendo que habrá de tenerse en consideración mi evidencia también (1 vídeo, del que adjunto fotogramas porque no puedo el vídeo completo).
El contrato está liquidado, tengo mi fianza devuelta al completo, y yo no firmé aceptar esos daños que, como digo, no estaban. Me parece (otro) caso de tratar de exprimir el dinero de los clientes de forma fraudulenta por parte de Goldcar.