Estimados/as señores/as:
Reservé un vehículo desde el 25 hasta el 28 de junio de 2024 a través de la página web Sixt.es del coche PEUGE 208 SAL PET MAN con matrícula 2372MNB. El coche se recogió y se devolvió en Santiago de Compostela, en un aparcamiento público (Level -1 Av. de Romero Donallo, 27, 15706).
El alquiler del coche finalizaba el día 28 de junio por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en un buzón del aparcamiento, sin que nadie pudiera comprobar el vehículo.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo en la parte trasera y se me reclaman 194,39 euros.
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños, como se muestra en la fotografía que tomé al dejar estacionado el vehículo el mismo día 28 de julio.
Adjunto copia de los siguientes documentos:
- 1. Contrato de alquiler.
- 2. Copia de email (29-jun) en el que se reclaman los daños.
- 3. Primera factura. En la que además de los daños indicados, cobran un falso suplemento por repostaje de gasolina (después asumen el error) y un día extra de alquiler por dejar el coche una hora tarde (79 euros).
- 4. Segunda factura. En la que quitan el suplemento por repostaje de gasolina, dejando entrever el tipo de empresa que son.
- 5. Reporte de daños.
- 6. Peritación.
- 7. Recibo (194,39 euros).
- 8. Fotografía que tomé el día que aparqué el coche en el aparcamiento público, en la que se demuestra que el coche se dejó en perfecto estado. No había nadie en el aparcamiento para su comprobación, de ahí que sacáramos la fotografía.
Solicito, se anule dicha fraudulenta reclamación, o elevaré la queja.
Sin otro particular, atentamente.