Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque [me reclaman una cantidad por unos servicios no utlizados, ya que cuando yo contraté sus servicios nadie me comentó lo de permanencia y nadie me dio copia alguna de contrato firmado, se me indicó con una solicitud rellenar mis datos personales y firmar. Estuve dos meses que pagué religiosamente y cuando fui a darme de baja se negaron porque decían que tenía un contrato firmado de permanencia de un año, contrato que yo nunca vi y del que nunca me informaron hasta ese momento. Como es normal insistí en que me diesen de baja y me dijeron que solo se podía romper el contrato si tenía una excusa médica que me impidiese hacer deporte. Les dije que me dieran de baja y me marché. Hoy 4 de septiembre de 2024 me llega una carta de pago por valor de 274,89€ firmada por Instrum asesoría informándome de que tengo el plazo de 5 días para pagarla o si no me amenaza con buenas palabras de judicializar la situación. Debo decir que viendo las reclamaciones que tiene su empresa , esto que les cuento, debe ser una práctica extendida entre sus empleados( engañar al personal o por lo menos no informar, hacer firmar contratos sin saber lo que dicen y sin conocer que se está firmando un contrato y además sin entregar copias de lo firmado a los clientes]
SOLICITO [que reconsideren la situación, cancelen la deuda porque no existe y me den de baja de forma definitiva de Basic Fit …].
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…