Que en fecha 10 de julio me inscribí en un curso ofrecido por la empresa” De 0 a 10K”, formalizando un contrato de prestación de servicios formativos, y financiado a través de Sequra.
Que en dicho contrato figuraba una cláusula denominada “doble garantía”, que permitía al alumno desistir del curso una vez iniciado, siempre que se cumplieran determinadas
condiciones, las cuales he cumplido íntegramente.
Que transcurridos tres meses, desde el inicio del curso, y dentro del marco establecido contractualmente, comuniqué a la empresa vía whatsApp y mail mi decisión de
acogerme a la citada doble garantía, solicitando la cancelación del contrato y la extinción de cualquier obligación de pago.
Que la empresa rechazó injustificadamente dicha solicitud, continuando con la reclamación de cantidades económicas que considero indebidas y contrarias a lo pactado. Por lo que paralice el pago de las cuotas restantes.
Que, adicionalmente, el curso no cumple con los requisitos, características ni condiciones que fueron ofertadas por la empresa en el momento de la contratación, ofreciendo una formación básica, sin incluir la formación avanzada ni mentoría publicitada ,existiendo una clara discrepancia entre lo prometido y el servicio realmente prestado.
Que, pese a todo lo anterior, la empresa me ha comunicado en reiteradas ocasiones su intención de incluir mis datos personales en ficheros de morosidad, concretamente
ASNEF, a pesar de que la deuda esta en disputa como les he comunicado formalmente por escrito , vulnerando la normativa de la Agencia Española de protección de datos.
Que estos hechos me están causando problemas personales, económicos y
emocionales.
Si necesitáis cualquier información (mails, whatsapps,...) estoy a vuestra disposición.