Estimados señores:
Me dirijo a ustedes para presentar una formal reclamación contra la empresa Orange Finestrat, en relación con una compra y un contrato de financiación , ante la falta de respuesta a mi reclamación previa.
El pasado 11.17.2024, realicé a través de su aplicación la solicitud de financiación de una consola Sony PS5 a 24 meses, con una cuota mensual de 4,70 euros.
Al recoger el producto en la tienda, surgieron problemas y se me indicó que recibiría el contrato al día siguiente, lo cual nunca ocurrió. Desde entonces, se me han estado cobrando 9 euros mensuales, y he descubierto que el contrato de financiación es por 36 meses, en contra de lo acordado.
Ante esta situación, el 22.03.2025, presenté una reclamación directamente a Orange Madrid, exponiendo detalladamente los hechos y exigiendo la rectificación del contrato, la devolución de las cantidades cobradas en exceso y la entrega del contrato correcto. Adjunto copia de dicha reclamación.
A pesar del tiempo transcurrido, no he recibido ninguna respuesta por parte de Orange Madrid, lo que demuestra una clara falta de voluntad para solucionar el problema y una vulneración de mis derechos como consumidor.