Buenos días. Escribo con respecto al PEDIDO NÚMERO 11404078195750
Este pedido, cuyo valor es de 114.94 euros, fue entregado en mi domicilio en Formentera ( Baleares) el día 27 de Diciembre 2024.
El día 9 de Enero solicité la devolución del mismo, con recogida a domicilio. Dado que la aplicación de Zalando, me pide que espere al menos 14 días para la recogida, esperé pacientemente sin que nadie me diera ninguna otra indicación.
El día 29 de Enero contacto con ustedes por teléfono, y una señorita me indica por mail que,dado que no hay recogida por parte de Celeritas en mi domicilio, a pesar de que ellos mismos entregaron el paquete, que vuelva a solicitar la recogida en domicilio con Seur. Intento seguir sus indicaciones, pero la aplicación ya no me permite realizar esta acción, sólo aparece el artículo en el apartado de devoluciones con el cartel "no se ha podido realizar la recogida" y no se me permite hacer ningún nuevo trámite. De nuevo el día 31 de Enero contacto con su servicio de atención al cliente, un teleoperador me envía indicaciones genéricas para solicitar una devolución en la web, pero de un producto que no aparezca como una devolución en curso, algo que no entiendo y que no soluciona mi problema, por lo que vuelvo a contactar el mismo día 31 de Enero y vuelvo a explicar todo a otra de sus empleadas. En esta ocasión se me indica entregar personalmente el paquete en un punto Celeritas en Ibiza ( la isla de al lado), cosa que me resulta imposible en este momento y que además no es lo que aparece en la política de envío de la web de Zalando, donde se me asegura una recogida a domicilio. Finalmente esta empleada me cuelga el teléfono dejándome con la palabra en la boca de forma completamente fuera de lugar, lo que como pueden entender genera un importante disconfort y una absoluta sensación de indefensión con respecto a su empresa. Esta conversación fue grabada, por lo que pueden ustedes recuperarla.
En cualquier caso, en este momento me encuentro absolutamente desprotegida ante la mala gestión de su empresa, con un paquete que asciende a 114.94 euros y que no sé cómo devolver para poder recuperar mi dinero. Han de saber, que ubicaciones tan especiales como la isla de Formentera, no son servidas por todas las empresas que venden on line, motivo por el que me preocupo especialmente de mirar las políticas de envío y devolución cuando hago un pedido. Me siento estafada, impotente y desamparada.
He intentado contactar por mail con Zalando para poner una reclamación, pero solo me responden que por ser una empresa online no tienen hoja de reclamaciones ni forma de contactar que no sean los teleoperadores que me cuelgan de forma reiterada sin solventar mi problema.
Les rogaría que dieran una solución a mi problema. Quiero devolver el producto, y por culpa de sus déficits de organización me ha cumplido el plazo de devolución y no sé qué hacer. Yo he hecho en todo momento lo que me han indicado, he seguido su política de devolución y sus recomendaciones de espera. Quiero recuperar mi dinero.
Quedo a la espera.