Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente presenté una reclamación sobre la resolución del siniestro nº 24BE005218, con número de póliza 24BE005218, ya que no estaba conforme con la respuesta ni con el servicio prestado por la empresa Insurama.
- Expongo los hechos:
El domingo 29 de agosto me robaron sin darme cuenta tanto móvil como cartera con dinero y documentación. Móvil el cual había comprado en K-Tuin hacia poco más de un mes y que tenía "asegurado" con dicha empresa desde el primer día que lo adquirí.
Esta empresa requería tener descargada la APP Insurama con la geolocalización activada en el dispositivo asegurado, hecho que fue lo primero que hice en cuanto lo tuve en casa, descargar su aplicación y permitir siempre compartir la ubicación con la aplicación. Según sus sistemas, no se detecta como que tuviera activa esa función, y dándome la opción de verificarlo a través de cronología de Google Maps, tampoco lo pudieron aprobar, ya que el historial no había quedado guardado el día que se produjo el hurto.
Sin poder yo demostrar que había descargado y activado la geolocalización, y que había hecho las cosas bien, se me rechaza dos veces la cobertura, y además, me reclaman los pagos mensuales cuando tuve que pagar la anualidad total del seguro antes de poder tramitar el siniestro.
Además ahora, este iPhone "perdido" aparece en Marruecos, para que vierais que no se trata de que los quiera estafar, sino que confié en un seguro y en un servicio que no he tenido y que he pagado de más para cubrir un dispositivo que ahora aparece en otro país sin yo darme cuenta.
SOLICITO que se vuelva a revisar este caso y se me devuelva el dispositivo (o su importe), así como la anualidad que tuve que pagar para tramitar el siniestro (123.16€), y que se me de de baja inmediatamente del servicio.
También solicitar que se revise la metodología de esta empresa para validar las geolocalizaciones de los dispositivos, ya que con la simple ubicación e historial de Apple ya debería bastar para su cobertura.
Sin otro particular, atentamente.