Estimados/as señores/as:
En fecha 15 de octubre de 2025, adquirí en su página web los productos con referencias: 149040798 y 142042974.
Una vez recibido el día 24 de octubre, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 3 de noviembre.
El producto está en su embalaje tal y como se recibió, uno de los productos fue probado para comprobar sí me gustaba y el otro ni siquiera hice el esfuerzo porque no me convencía, un vestido vaquero con botones delanteros que se puede notar claramente que jamás fueron abiertos.
Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento de este vestido, alegando en primera instancia que el producto olía a polvo y posteriormente, insinuando que la prenda ha sido usada y que huele a detergente.
El producto no está usado, dañado o en mal estado, no cumple ninguna de las condiciones que ponen en su política de devoluciones para rechazar un producto. Y además, pese a los innumerables correos que les he mandado rebatiendo y explicándoles la situación con ese vestido, apelando a la empatía y al art. 102 y ss del RD Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, que reconoce el DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Les insto a que me demuestren que ese producto ha sido usado en algún momento.
SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 47,99€.
Sin otro particular, atentamente, Miriam.