Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque al solicitar el formulario para cambio de producto (una talla de zapatos por otra), a través de el correo electrónico info@eligetumoda.es, que es el que se indica en la página de "Política de reembolso" de la empresa "Elige tu moda" , se rechazan los correos.
Los zapatos los recibí el dia 22 de septiembre de 2025 y he remitido correos solicitando el formulario para el cambio los días 22, 24, 28 de septiembre, 1 y 3 de octubre y he recibido en todos los caso mensage de Gmail indicándome que el mensaje no se ha podido enviar, que se ha producido un problema al enviar el mensaje a info@eligetumoda.es.
Así mismo, he remitido mensajes en la página de contactos de la empresa sin recibir contestación alguna.
SOLICITO que la empresa se ponga en contacto conmigo para facilitarme el cambio de los zapatos o la devolución del importe a cambio de los zapatos sin recargo de ningún tipo y, que entre tanto, se interrumpan los plazos establecidos para la tramitación del cambio.
Sin otro particular, atentamente.