- El día 17 de septiembre de 2024, realicé la compra de un Samsung Galaxy Watch6 40mm Oro LTE Smartwatch a través de la página web de El Corte Inglés en el pedido 2492261002355 por un importe de 229€ que pagué con tarjeta en ese mismo momento.
- El día 18 de septiembre de 2024, recibí el paquete correspondiente, pero al abrirlo, comprobé que la caja del reloj estaba vacía, sin contener ni el reloj ni el cargador.
- inmediatamente, contacté con el servicio de atención al cliente a través de correo electrónico reclamando la ausencia del contenido.
- Tras no recibir respuesta, el día 26 de septiembre de 2024 contacté nuevamente con ellos. En esta ocasión, me solicitaron fotos del paquete, las cuales envié de inmediato.
- Una semana después, sin haber recibido ninguna actualización, decidí contactar de nuevo con el servicio de atención al cliente. Mi sorpresa fue enorme cuando me informaron que mi reclamación había sido desestimada sin previo aviso, basándose en que el paquete no mostraba signos "aparentes" de manipulación y que, según sus comprobaciones, el peso del paquete coincidía con el peso del reloj.
- Les informé telefónicamente que en las fotos enviadas se aprecia claramente la posibilidad de extraer la caja del reloj por la parte inferior, que no está sellada, lo cual podría haber sido un punto clave en la investigación.
- Además, recalqué que, al menos, deberían haberme notificado su decisión por escrito, lo cual hasta el día de hoy no ha ocurrido.
Dado que considero que no se ha tratado este incidente de manera adecuada y que el proceso ha sido resuelto de manera unilateral y sin tener en cuenta todas las circunstancias que he aportado, solicito su mediación para obtener una solución justa y la reposición del artículo que adquirí o el reembolso correspondiente.
Atentamente,
Ramón Broceño Caminero
Teléfono 637477590