Estimados/as señores/as:
En fecha 28/01/2025 adquirí en su página web el producto con referencia de pedido nº 094119084 (Samsung S24 ultra).
Debido a la demora en la recepción del producto, he tenido que adquirirlo en otro establecimiento y solicité la cancelación en fecha 13/02/2025.
En la página web aparece como "Cancelación en trámite", y tras contactar con atención al cliente vía e-mail me indican que en un plazo de 3-6 días contactará conmigo un agente para finalizar la cancelación.
Estoy intentando contactar vía telefónica para finalizar la solicitud pero no hay manera. Les comunico oficialmente mi solicitud de cancelación y que se dé por finalizada para que procedáis a la cancelación de la financiación y el reembolso de la cuantía cobrada.
Permanezco a la espera de vuestra respuesta.
Un cordial saludo,
Mercè Gil-Pérez