Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio de envío proporcionado por su empresa. El 25/11, realicé un pedido con número de seguimiento 026999649622320241125 que debía ser entregado en Canarias el 28/11. Sin embargo, este pedido nunca llego a su destino, y solo tuve conocimiento de la incidencia cuando yo proactivamente contacte con SEUR para preguntar por el pedido el 04/12.
Lo más preocupante es que no recibí ninguna notificación sobre la incidencia, y solo se me notifico por telefono a un número de pago donde estaba localizada la mercancia. Por supuesto sin ofrecerme ninguna solución, ni explicación de lo sucedido.
Por esta falta de comunicación y la no realización del envio solicitado, exijo que se me reembolse el importe de lo pagado, es lo minímo por la compensación de los inconvenientes causados, puesto que tuve que realizar el envio con otra compañia donde todo funciono bien.
Agradezco su respuesta y resolución de este asunto, puesto que es la tercera vez que escribo para solicitar el reembolso.
Atentamente,
Julia