-Hace 20 dias que envie la reclamacion formal y ni siquiera han conestado- son una verguenza
Queja formal por reparación incompleta, retrasos y perjuicios — Moto asegurada Estimados/as señores/as de Mutua Madrileña:
Me dirijo a ustedes para manifestar mi total disconformidad con el servicio recibido respecto a la reparación de mi moto, gestionada a través de su compañía.
La moto fue enviada inicialmente al taller para reparar, entre otros elementos, el tablero (reloj). Tras la primera intervención, se me informó que el arreglo no funcionaba y que lo debían volver a enviar a reparar (a otra provincia). Nuevamente se tuvo que enviar a Madrid a reparar tardando muchísimo tiempo.
Después de permanecer más de tres semanas en el taller en Santander, y tras haber sido “reparada” nuevamente, me informaron que la moto ya estaba lista. Sin embargo, al retirarla y trasladarla a Madrid, comprobé una vez más que el reloj de los cambios sigue roto, demostrando una grave falta de seriedad y control en el proceso.
Cabe destacar que durante todo este tiempo informé reiteradamente que necesitaba la moto antes del 8 de Julio, ya que debía viajar de manera urgente a Argentina por un problema grave de salud familiar.
Además, quiero resaltar que Royal Enfield recomendó desde el inicio reemplazar la pieza defectuosa, una solución que se habría realizado en un solo día. En cambio, se optó por reparaciones ineficaces, lo que me obligó a estar tres semanas sin vehículo, generándome importantes perjuicios personales, logísticos y económicos.
Por otro lado debo resaltar la irresponsabilidad y falta de respeto y comunicación hacia el cliente. Durante todo el proceso (iniciado en abril), no solo no me proporcionaron un taller concertado donde pudiera reparar la moto, sino que yo tuve que conseguir uno que la recibiera. Además, en ningún momento se comunicaron conmigo para comentarme como iba el proceso, hablarme de tiempos ni comentarme nada acerca del parte. Siempre tuve que comunicarme yo, perdiendo muchísimo tiempo y no logrando ninguna solución.
Por todo lo expuesto, solicito de forma urgente:
Una explicación formal y detallada de las reiteradas fallas y de por qué no se siguió la recomendación técnica de reemplazo.
Una compensación económica adecuada por el tiempo sin vehículo, los retrasos injustificados y la imposibilidad de vender la moto en condiciones óptimas antes de mi viaje.
La garantía expresa de que la reparación pendiente (fallas en el tablero) se realizará sin coste alguno y encargándose ustedes de toda la logística de trasladar la moto desde la cochera al taller y viceversa una vez que realmente se solucione el problema ya que yo no podré encargarme personalmente al encontrarme fuera del país.
En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y una solución inmediata, me veré obligado a presentar una reclamación formal ante Defensa del Mutualista y a tomar las medidas legales que considere necesarias para defender mis derechos.
Quedo a la espera de una respuesta urgente y por escrito. Pueden contactarme a este correo electrónico.