Estimados/as señores/as de la OCU:
Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal contra la empresa Dormitorum, debido a un incumplimiento grave en la entrega de mi pedido.
El motivo de la queja es el siguiente: Me indicaron una fecha de entrega con una semana de antelación, motivo por el cual me deshice de mi cama anterior para poder colocar la nueva. Sin embargo, cuando llegó el pedido, únicamente
entregaron el colchón y el cubre colchón, no se entregó el canapé.
Al comunicarme con la empresa, me informaron que el canapé se encontraba en sus almacenes y que desconocían por qué no había sido entregado, indicándome que el centro logístico se pondría en contacto conmigo. Nunca recibí dicha llamada. Posteriormente, me dirigí personalmente a la tienda, donde me indicaron que se gestionaría como urgente, pero nuevamente no recibí ningún aviso ni seguimiento. Finalmente, al comunicarme con la central, obtuve la misma falta de respuesta.
Debido a esta situación, esta noche no tendré dónde dormir, ya que el pedido no está completo, lo que me genera una situación de gran perjuicio y estrés.
Solicito que la OCU intervenga para que la empresa cumpla con su compromiso de entrega inmediata y que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta se repitan con otros clientes.
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente