El 17/11/2025, a través del centro de información de pedidos, abro el caso 511133. Digo lo siguiente: "Han instalado el producto pero la puerta se ha rallado al golpearlo contra la pared. No sabemos si funciona, no nos hemos atrevido a probarlo por no invalidar la devolución. Lo más sencillo sería que enviaran y colocaran una puerta nueva. También se ha dañado la pared. Tenemos el embalaje. Mientras tenemos que acudir a una lavandería hasta que podamos usarla." Adjunté fotografías por la plataforma. Adjunto aquí pantallazo.
El 19/11/2025 me contestan (Carla) por la misma plataforma que lo consultan con la empresa logística y me contestan. He llamado al teléfono 933774151 numerosas ocasiones. En la primera ocasión (alrededor del 20/11/2025) hablo con Carla y me ofrece 10% de reembolso o extensión en la garantía por dos años. Agradezco la posibilidad pero solicito que hablen con la empresa logística para ver cuál es la alternativa en cuanto a sustitución de la puerta o todo el producto para poder decidir. Me dice que lo hará y que actualizan la información en la plataforma. Nunca sucede. Llamo en numerosas ocasiones pasados unos días. Cuando he conseguido que me atiendan, les urjo a que me den una solución (ya que sigo sin poder utilizar la lavadora), me dicen que le pasan el caso a Carla, pero nunca me llaman o actualizan la información en la plataforma.
El 4/12/2025, frustrado y desesperado, acudo a reclamar a través de la Organización de Consumidores y Usuarios para que procedan a la sustitución inmediata del producto.