A fecha 26 de diciembre de 2024 llevo a cabo la contratación de una cuenta online como paso previo a adherirme a la Campaña Iphone 16 que desde el Banco Santander se lanza en noviembre de 2024. Una vez abierta y adherido a la misma, recibo un correo electrónico a fecha del mismo día.
A fecha 8 de enero de 2025 recibo una llamada desde el departamento de renting tecnológico del Banco Santander para proceder a la tramitación y contratar el renting, si bien me comunican que no se puede llevar a cabo debido a que no se permite el acceso a la Boutique Apple en mi zona geográfica Ceuta. Me derivan a la oficina, para lo cual me dan una cita telefónica para el día 9 de enero de 2025. Tras llamarme desde dicha oficina me comunican que por razones fiscales no puedo acogerme a dicha campaña, a lo que contesto que tienen expuestos en carteles de grandes dimensiones de la oficina la adhesión a dicha campaña.
https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-iphone/como-funciona
Mi reclamación se centra en hacer constar que en ningún momento aparece recogida en las condiciones de dicha campaña , que la misma no se pueda llevar a cabo en la ciudad de Ceuta, en concreto la oficina de Paseo del Revellín. Si fuera el caso, están llevando a cabo un fraude en la campaña, con publicidad engañosa de por medio.
Considero que reúno todos los requisitos que la campaña establece, y por lo tanto que estoy en total derecho de acogerme a la misma.