El día 11 de marzo de 2025, realicé dos llamadas a su servicio de atención al cliente para solicitar información sobre dicho producto:
• Primera llamada: a las 13:39, con una duración de 12 minutos.
• Segunda llamada: a las 14:48, con una duración de 15 minutos.
Durante ambas llamadas, pregunté específicamente qué rendimiento recibiría si realizaba un depósito de 100.000 euros. En ambas ocasiones, sus agentes me confirmaron que, al finalizar el plazo, recibiría aproximadamente 3.000 euros de intereses, sin mencionar ninguna condición adicional que afectara ese cálculo.
Además, expliqué que la cuenta no la abriría yo, sino mi mujer, quien es especialmente cautelosa con los productos financieros y la inversión. Aclaré que solo abriríamos la cuenta si la rentabilidad era efectivamente de 3.000 euros en un mes, y sus agentes confirmaron que así sería. Pueden verificar las llamadas.
solicito:
1. Una explicación detallada sobre la discrepancia entre la información proporcionada por sus agentes y las condiciones reales del producto.
2. Una compensación adecuada
por los perjuicios derivados de esta información errónea, en caso de que hayamos tomado decisiones financieras basadas en ella. Concretamente a día de hoy hemos abierto la cuenta y metido 35000 euros, pararemos nuevas aportaciones hasta aclaraciones por parte de Myinvestor.
3. La corrección de la información ofrecida por su servicio de atención al cliente para evitar que otros clientes sean inducidos a error.