Hola, consulté la página web de línea directa para la contratación de un seguro de coche donde se exponía "cambiate, te mejoramos el precio, directamente".
Tras esta publicidad me pongo en contacto telefónico con la aseguradora donde me dan un precio superior al que tengo en mi actual compañía; a lo que les informo de su publicidad, "cambiate, te mejoramos el precio, directamente". A lo que me contestan que no me pude mejorar el precio y que eso será cosa del departamento de marketing. A lo que les respondo que deberían estar coordinados ambos departamentos.
Acto seguido expreso mi deseo de poner una reclamación, a lo que me contestan que como no soy cliente de ellos, esto debo hacerlo a través de la página web.
Me dirijo a la página web donde me piden que me identifique como cliente o bien llame a un número de teléfono.
Llamo al teléfono que se me facilita en la página web donde nuevamente me dicen que como no soy cliente no pueden recogerme una reclamación.
Por todo esto, y viendo que es imposible poner una reclamación, me pongo en contacto con la asesoría jurídica de OCU.