Buenas tardes,
Le comunicamos que en el momento de tramitar el alta se informa de la fecha y del precio de la renovación. Y en las condiciones generales de la suscripción se indica que todas las suscripciones tienen renovación automática. Pueden tramitar la cancelación de la renovación en cualquier momento desde su área de suscriptor antes de la fecha de la renovación. La cancelación se debe realizar online, igual que la contratación y no es posible cancelarla el mismo día de la renovación.
Condiciones generales:
s:www.lavanguardia.comerfil/evaywall/condiciones-pago
En este caso en concreto es la
tercera renovación automática que se produce sobre esta suscripción. Está dada de alta desde el 22/10/2022. Hemos comprobado que en las dos ocasiones anteriores aceptó un descuento. Este año no se ha realizado ninguna petición de descuento. Por lo tanto, la renovación se ha realizado a precio de tarifa.
Y ya por último, queremos dejar constancia que La Vanguardia ha actuado conforme al marco legal vigente y, por tanto y tras todo lo expuesto hasta el momento no procede realizar ningún abono. No obstante, de forma excepcional, como garantía de calidad del servicio le hemos tramitado la baja inmediata de la suscripción y el reembolso de los 99,90€.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
www.clubvanguardia.com