En mayo del pasado año, un comercial de Vodafone contactó conmigo para ofrecerme un descuento en el pack que tenemos contratado desde hace unos años.
Obviamente acepté, ya que me pareció un detalle que la empresa premiase nuestra fidelidad con un descuento (somos clientes de la misma desde hace unos 4 años)
Adicionalmente al descuento se nos indica que, como premio a nuestra fidelidad, la empresa NOS REGALA dos smartwatches y dos juegos de auriculares bluetooth. Aunque nosotros ya teníamos productos similares aceptamos el regalo. Si era un regalo, por qué no hacerlo.
Recientemente hemos contactado con la compañía para contratar contenido adicional a nuestro paquete y, hablando con el agente, nos enteramos que ese "regalo" se nos está cobrando fraccionadamente en nuestra factura, concretamente desde al 2 de mayo del 23, em 36 cuotas de 1,60 cada smartwatch y 1,25 cada juego de auriculares. Los precios de ambos "regalos" son de 57,60 cada reloj y 45,00 cada auricular.
Dado que en ningún momento de la conversación con el primer agente se nos informó del pequeño detalle de que se nos cobrarían estos aparatos, ni del precio de los mismos, ni nada parecido, insisto en que se nos indicó que era un regalo sin coste adicional para nosotros y que nosotros no detectamos hasta ahora ya que ese pago iba camuflado en el precio promocional que nos dieron en su momento, solicitamos que de manera inmediata se nos dejen de facturar dicho importe total de 5,70 euros de nuestra factura y se nos reembolsen los 79,80 euros ya pagados desde mayo del pasado año a Julio de este en que nos encontramos.
Siento que la compañía nos ha engañado, tanto mediante una oferta engañosa como con la omisión de información que nosotros consentimos mediante una firma digital, sin el envío previo del contrato que refrende esa financiación, confiando en la buena palabra de la misma.