Estimados/as señores/as:
En fecha 28 de junio de 2025 adquirí en su página web https://gatopreto.com/es el producto Sofá DEEP.
Han pasado 184 días (6 meses) y no lo he recibido. No solo no lo he recibido, sino que, además, en la página web ponía "Entrega Gratuita" y me cobraron el envío. El pedido se debería haber entregado en septiembre: en la página web ponía entrega en un plazo de un máximo de 90 días.
El 19 de julio de 2025, me llegó un email diciendo qur el pedido se iba a retrasar 10 días hábiles (con fecha de entrega de 2 a 4 semanas inicialmente, no 90 días).
El 8 de septiembre, me llegó otro email diciendo que se acababa de registrar mi pedido, lo cual me sorprendió muchísimo habiendo hecho la compra el 28 de junio. En ese email ponía que el pedido se entregaría en 45 días desde entonces.
No solo no habían registrado el pedido, si no que habían enviado emails de entrega sin sentido, no sé para qué pedido.
Desde entonces, a 29 de diciembre, he tenido varias idas y venidas de email en los que he conseguido que me devuelvan los gastos de envío, pero sigo sin disfrutar de mi producto. Cada vez que pido compensación, me hacen caso omiso (les da igual que la ley me ampare). En cada email lo único que me dan son respuestas genéricas ("hacemos lo que podemos", "llegará a la mayor brevedad"...).
Hace un mes y medio, se registró mi pedido en la empresa que ha de traerme el sofá (Möbel), la cual tampoco ayuda puesto que no me dan ningún tipo de actualización. Ya, para colmo, me llamaron la semana pasada para entregar el pedido en un día de la semana de navidad (fecha en la que yo no iba a estar en casa). Al pedirles alternativas, se negaron a dármelas. Con lo cual, sigo sin sofá.
Adjunto los siguientes documentos: emails con respuestas genéricas, email que decía que se retrasaría 10 días en julio.
Solicito la devolución del dinero, al menos el equivalente a los días no disfrutados (ya que ha pasado el doble del tiempo de lo que indicaban en la entrega, exijo, al menos, la mitad de lo pagado) y la entrega inmediata del sofá.
Sin otro particular, atentamente.