Hola, hice un pedido a sweeek el 25 de mayo, una pérgola cuya entrega estaba prevista como muy tarde el 2 de junio
Me pongo en contacto con la empresa de transporte y dice que el número de pedido no existe, me pongo en contacto no sweeek y no hay atención al cliente, mandé un correo el 2 de junio y estamos a 9 y nadie me ha contestado
Es vergonzoso, quiero una respuesta y una compensación por todos los problemas causados y saber exactamente qué ocurre con el producto que compré
Espero que se tomen medidas contra esta empresa