Hola. El día 26 de abril realicé un pedido (ref. XGLXZPGZI) de dos unidades de Dialix Lespedeza 5 y solo me ha llegado uno. Llevo días intentando ponerme en contacto con uds. por vía telefónica y por mail, además de haber puesto una reclamación por la web, sin ningún éxito.
Solicito la entrega inmediata de la unidad que falta o, en su defecto, la devolución del importe de la misma.
Adjunto fotografía del único paquete entregado.
En caso de no obtener respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de continuar con las reclamaciones correspondientes ante organismos de consumo.
Un saludo.