-------------------------------------------------------
¡Hola Reclamar!
Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro servicio de Atención al Cliente. Por favor, responde a una sencilla pregunta haciendo click en el siguiente enlace:
¿Cómo calificaría el soporte que recibió?
Bueno, estoy satisfecho/a
Malo, no estoy satisfecho/a
Aquí tienes un recordatorio de tu ticket:
AgenteNU1003 (Dietetica Central)
27 ago 2026, 11:18 CEST
Estimado Manuel:
En primer lugar, gracias por ponerse de nuevo en contacto con nosotros y disculpe las molestias que esta situación le ha podido ocasionar.
Hemos revisado su caso y podemos confirmarle que el reembolso correspondiente a su pedido ya fue tramitado por nuestro equipo de atención al cliente el 30 de julio de 2026. Le sugerimos que revise el saldo de su cuenta o su extracto bancario asociado al método de pago utilizado, ya que en ocasiones la entidad bancaria puede tardar unos días adicionales en reflejarlo. Si tras comprobarlo no lo localizara, quedamos a su entera disposición para facilitarle un justificante del mismo por un canal privado.
Por otro lado, entendemos perfectamente que, debido a sus largas jornadas laborales, coordinar una recogida a domicilio o imprimir una etiqueta no siempre es viable. Para facilitarle el proceso, le informamos de que disponemos de puntos de entrega habilitados las 24 horas, en los que no es necesario imprimir ninguna etiqueta: basta con mostrar el código QR que le enviamos por correo electrónico. Puede localizar el punto que mejor se adapte a sus necesidades en el siguiente enlace:
👉 s:www.inpost.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/
Para poder dar por cerrado definitivamente el caso, quedamos a la espera de recibir la devolución del producto erróneo en uno de estos puntos. En cuanto lo tengamos de vuelta en nuestras instalaciones, procederemos a cerrar la incidencia de forma completa.
Si tuviera cualquier duda adicional durante este proceso, no dude en escribirnos: estaremos encantados de ayudarle hasta que todo quede resuelto.
Reciba un cordial saludo,
Ejemplo punto habilitado 24h sin necesidad de imprimir etiqueta
Reclamar
26 ago 2026, 20:46 CEST