Acudo a este establecimiento especializado en luz, a fin de adquirir 18 luces con una potencia determinada, facilitando el mío.
En tienda tienen 5 disponibles, por lo que procedo a comprarlas y me encargan 13 idénticas. Para mi sorpresa, al probarlas de las 5 adquiridas SÓLO DOS son la de mi referencia, las otras tres, son diferentes, y se lo hago saber a este establecimiento para que las otras 13 sean IGUALES que las Dos que SI son mi referencia y sumen al pedido las otras tres, en total 16 luces.
A los días me comunican por teléfono que mi pedido ya está y acudo a recogerlo. Para mí sorpresa presentan la potencia que HABÍA DICHO QUE NO, ya que no son válidas para el uso que esta consumidora le iba a dar, al solicitar la devolución del dinero, es decir la resolución del contrato, por incumplimiento contractual.
Se alega que porque en el ticket no admite devoluciones. En este caso la devolución no es porque yo haya cambiado de opinión, si no que he acudido a un establecimiento especializado pidiendo algo muy en concreto y me han entregado algo que no es.
Me parece vergonzoso y muy poco profesional que se intente engañar a la gente de esta manera, diciendo que son exactas a la que yo facilité, cuando en la propia caja y en la propia luz en la parte trasera lo indica.
VERGONZOSO!
0 profesionalidad