Estimados/as señores/as:
En fecha 16/08/2025 adquirí en su tienda Muebles Boom de Granada un chaislongue igual al que tienen en exposión. Al recibirlo y retirar mi sofá antiguo, me di cuenta de que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido un chaislongue de menor tamaño al solicitado en la tienda.
Esa misma tarde fuimos a la tienda a que nos explicaran lo sucedido, y nos indican que ellos han hecho el pedido del chaislongue pequeño en lugar del grande que habíamos solicitado, que era un error cometido por una antigua dependienta que ya no trabaja allí. Que intentarían solucionarlo puesto que reconocieron su error, y abrieron la incidencia. No nos quisieron retirar el nuevo mientras, pese a habérselo pedido.
Tras un mes de diversas visitas a la tienda y sin recibir respuesta (primero nos dijeron que el encargado estaba de vacaciones y luego que se estaba tramitando, nunca nos decían nada en claro), nos indican que no nos lo van a cambiar ni a devolver el dinero. Se acogen a que el contrato de venta está correcto y han mandado lo que se pidió.
Nosotros desconocemos las referencias que utilizan al hacer el pedido, y además la empleada nos dijo que la parte del arcón iba por separado, de hecho así figura en la factura y nos lo explicó cuando estuvimos revisando el pedido. Por eso entendemos que ella lo pidió así, en dos módulos, y nosotros tampoco reparamos en que fuera un error. Nos deniegan la devolución del dinero por un error que es suyo, y además alegando que es un pedido a medida cuando nosotros solicitamos uno igual que el que estaba en exposición.
SOLICITO la recogida del producto y la devolución del dinero.
Sin otro particular, atentamente.