Tras la compra de un producto a Deporvillage, inicio una devolución el 27/8, la cuál deposito en un casillero de Inpost el 28/8 (Locker 24/7 Galp Collado Villalba, Ctra de la Coruña 2840).
Al no recibir el abono me pongo en contacto con la empresa, con muchísimas llamadas de teléfono y correos, y no he recibido solución ninguna.
El paquete no aparece y yo recibí el mensaje de que había sido depositado. Incluso me llegaron a decir que en una revisión de cámaras yo había abierto el casillero pero me había llevado el producto.
Lo ocurrido fue que se abrió un casillero, pequeño, solicité la apertura de otro grande y dejé el producto, de ninguna manera me lo hubiera llevado. Cuando pedí la revisión de cámaras, nadie me ha facilitado estas imágenes.
En los últimos tiempos se han pasado la responsabilidad de una empresa a la otra y ya me dicen que no pueden hacer nada.
He llamado infinidad de veces y enviado correos, que son los que puedo aportar. Incluso, el producto en cuestión no aparece en mi perfil, ni comprado ni devuelto.