Buenas tardes,
En relación a la reclamación impuesta por el cliente PAQUI ABIETAR por recibir una desbrozadora que no funcionaba correctamente.
Ya hemos hemos procedido a devolver el importe del producto y ha quedado todo zanjado con el cliente.
Espero que quede cerrado la reclamación.
Un cordial saludo,
--
Departamento de Administración
Blaspertec, S.L.
✉️
administracion@blaspertec.com