Mismo sentimiento de "impotencia" que con el otro correo recibido por parte de WALLAPOP, puesto que el propio vendedor reconoció en el chat que mantuvimos tras recepcionar yo el paquete, de la existencia de esas líneas blancas de fabricación en el producto y sin embargo desde WALLAPOP no han resuelto esta disputa mas que informando "no seguir con la disputa" ni mediacion alguna".
La situación que genera, además de frustrante, es de muy incómoda asimilación.
En otro orden de cosas, la proteccion que WALLAPOP cobra por servicio de envio, debe de ser un ingreso más como consecucion de objetivos monetarios, que de garantizar nada al usuario, beneficiando unicamente a los vendedores de tiendas; no particulares... Es mi particular vision despues de ver como, aportando todas las pruebas que se me reclaman para la "disputa", niegan lo evidente: producto defectuoso de fabrica