En primer lugar, nos ha sorprendido su comentario:
Durante semanas/meses he intentado contactar con Uds. y no me han atendido en ningún momento, pasando los meses sin conseguirlo. Tras revisar nuestros registros, le informamos que no tenemos constancia de ninguna reclamación relacionada con su caso posterior al envío del robot nuevo que le hizo llegar el mayorista.
En previsión de que esto sea algún tipo de error, le solicitamos amablemente que nos envíe toda la documentación y comunicaciones enviadas a nuestro equipo. Puede enviarlas a la misma dirección de correo que ha utilizado para comunicarse con nosotros desde la OCU.
La única información con la que contamos en nuestros registros procede del servicio de taller del mayorista referente al primer robot enviado y que usted solicitó revisar. En el diagnóstico de taller se indica que
el robot está en perfecto estado y únicamente muestra signos de uso intensivo, ya que la cesta estaba llena de suciedad, con exceso de suciedad tipica en inicio de temporada.. A pesar de esto, y como gesto de deferencia completamente excepcional, el mayorista decidió, por iniciativa propia, cambiar el equipo por uno nuevo, que se le hizo llegar.
Desde entonces no hemos recibido ninguna comunicación adicional, salvo error u omisión.
En segundo lugar, queremos recordarle que el período de retracto escido en nuestra política de devoluciones, conforme a la normativa vigente, es de 14 días desde la recepción del producto. Actualmente, han transcurrido 8 meses desde la compra. Además, nuestra política excluye expresamente la devolución de productos usados. Para productos en esta condición, ponemos a su disposición un servicio de diagnóstico y reparación autorizado.
Entendemos su insatisfacción, pero también debemos velar por el cumplimiento de nuestras políticas y por la protección ante posibles excesos o usos indebidos.
En ciertas ocasiones, hemos detectado intentos de fraude en los que los clientes utilizan el robot limpiafondos para limpiar la piscina al inicio de la temporada, eliminando suciedad acumulada como lodo, arena o hojas, o incluso lo emplean durante toda la temporada de verano y, posteriormente, solicitan su devolución argumentando motivos subjetivos.
Por último, queremos informarle que los robots Cosmy cuentan con un sistema interno que registra el número de horas y ciclos de uso utilizados, así como los días en los que se ha utilizado. Estos datos están disponibles y, si lo considera oportuno, podemos contrastarlos y hacérselos llegar.
Reiteramos nuestra disposición para analizar cualquier información que nos proporcione y evaluar la situación dentro de los parámetros escidos.
Estamos aquí para ayudarle y resolver cualquier consulta adicional que pueda tener.
Atentamente,
PoolComet -
Pools Made Easy
poolcomet.com
info@poolcomet.com