Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el televisor que he comprado tiene la base arañada tal y como se aprecia en las imágenes que envío.
Los sucesos ocurrieron de la siguiente manera:
Una vez entregaron y montaron los transportistas el televisor en mi salón me facilitan un albarán para firmarlo, antes de ello, procedo a revisar de un vistazo rápido el televisor (ya que vinieron a las 13:00 y no podía estar mucho tiempo ya que me encontraba teletrabajando, cuando deberían haber acudido de 17:00 a 19:00 ) y detecto unos arañazos en la peana.
Se lo comento a uno de los transportistas y me indica que ellos no han sido, y le digo que vale, pero yo tengo que dejarlo reflejado en el albarán, y esta persona me obliga a escribirlo en la parte de abajo (indicar que el albarán tiene dos lugares donde escribir, yo iba a escribir en la parte superior y el transportista me obligó a escribir en la parte inferior), diciéndome que escribiera "Pendiente de revisión" o "Falta revisar" no recuerdo con exactitud.
Una vez se van (y termino mi jornada laboral) procedo a volver a revisar el televisor y observo que los arañazos que detecté (yo solo vi el de la imagen Base1.jpg) son más graves de lo que parecía a simple vista, por lo que procedo a contactar a Samsung y me indican que envíe fotografías, que lo van a estudiar...
Después de 12 días de intercambio de llamadas y emails en el que siempre me han estado diciendo que en el albarán no había nada indicado (cosa que es mentira, ya que en la última llamada ya me han reconocido que si que está escrito lo que indico en el párrafo superior). Finalmente terminan
indicándome que la reclamación no procede, alegando que el albarán no está bien relleno y está firmado en la parte de conforme, además de que la foto que aporta el transportista no se aprecian los arañazos, cosa que por mi parte no fuí avisado de que iban a realizar dicha fotografía y he solicitado en diversas ocasiones para corroborar que es mi salón. Aparte que los arañazos no son visibles desde arriba ya que el propio televisor tapa la peana, por lo que tiene maneras de ocultarlos.
SOLICITO un reemplazo de la pieza dañada o la devolución del televisor.
Sin otro particular, atentamente.