Hola.
Con fecha 14/02/2024 recibí un correo de la empresa Bussiness Action. la cual dice actuar en nombre de Finetwork para reclamarme una deuda de 157.99 euros.
El día 14/02/2024 les envié correo informando que en el momento de la baja no había ninguna deuda pendiente, y que el equipo fue devuelto a través de correos.
El día 28/05/2024 recibí un nuevo correo de la citada empresa Bussiness Action reclamándome nuevamente la misma cantidad, sin ningún tipo de justificación y amenazándome con una denuncia ante los tribunales he incluirme en listas de morosos si en el plazo de cinco días no satisfacía la cantidad reclamada sin justificación.
Les he escrito correos el 28 de mayo y 29 de mayo solicitando justificación de la supuesta deuda y fecha de la devolución del equipo a través de correos.
La contestación de Bussiness Action a mis repetidas solicitudes es que pasaban el caso al departamento pertinente, que ellos sólo tienen la información que les da Finetwork y que me pusiera en contacto con Finetwork.
Añado que de todos estos correos ha estado en copia su empresa en el mail atencion@finetwork.com.
El lunes día 3 de Junio, siguiendo las indicaciones de Bussiness Action, envíe un nuevo correo a Finetwork, solicitando nuevamente el desglose y justificación de la cantidad reclamada y la fecha de recepción del equipo devuelto, sin obtener respuesta hasta la fecha de hoy.
Ayer, día 7 de Junio, volví a recibir un nuevo correo de Bussiness Action dándome otra vez un plazo de 5 días para pagar la citada y supuesta deuda, sin aportar la información que repetidamente les he requerido.
Como creo que tengo derecho legal a conocer los fundamentos de su reclamación, interponga esta reclamación a través de la OCU, para sentar los precedentes necesarios ante futuras acciones legales a que pudiera dar causa su negativa y sus amenazas y coacciones.
Espero su respuesta