El pasado 02-10-25 compré la licencia de CapCut Pro para Windows – Licencia Vitalicia con REF 00037 a la empresa con web llamada REFORTEK. El número de Factura y pedido es el C8I9H con fecha 02-10-2025.
Desde el principio estoy reclamando ayuda a REFORTEK por el único medio disponible de Servicio de Atención al Cliente y de soporte que ofrece dicha empresa como es su propio email general: info@refortek.com.es
Después de realizar la compra recibí un email para la descarga del producto adquirido. Dicho producto ha sido instalado multitud de veces siguiendo todas las indicaciones de REFORTEK y en todo momento la licencia instalada es FREE (gratuita). No se convierte en licencia PRO como realmente la compra ha sido realizada.
He enviado multitud de email al servicio de Atención al Cliente de REFORTEK con email: info@refortek.com.es pidiendo la ayuda necesaria y sin solución por parte de dicha empresa.
NO RECIBO AYUDA Y NO CONTESTAN A LOS EMAIL DE AYUDA. Existen multitud de reclamaciones por otros usuarios en toda la web en el mismo sentido de mal funcionamiento de los software y falta de respuesta y ayuda por el Servicio de Atención al Cliente de REFORTEK.
Las contestaciones de parte de REFORTEK a las reclamaciones tramitadas en OCU se basan en dirigirte de nuevo al email de soporte de ayuda: info@refortek.com.es; convirtiéndose en un bucle de inseguridad y ocultismo llevado al punto de engaño comercial.
He solicitado la devolución del producto dentro de los 30 días de compra como las políticas de devolución de REFORTEK y por tanto la devolución de la cantidad pagada en tarjeta y tampoco CONTESTAN NI DEVUELVEN EL DINERO.
Es un ERROR comprar a REFORTEK y NO SE RECOMIENDA COMPRAR SUS SERVICIOS.