He tenido varios problemas con varios pedidos realizados donde la empresa que los entrega es seur.
Un pedido se ha perdido sin justificativo ni aviso al consumidor, perdiendo yo los productos y sabiendo por otras formas que se había perdido, que sino, tampoco hubiera recuperaría el dinero.
Con otro pedido había concertado entrega en horario de tarde como se puede hacer en la web y como han vuelto a venir un día por la mañana que no había solicitado, han dejado un paquete de 20kgs en un punto pick up sin concertarlo conmigo para que yo lo arrastrase por la calle para conseguir traerlo a casa cuando había pagado entrega a domicilio. Hablando con el distribuidor responde de manera insolente, se rehusa a pasar y dice que “el también está trabajando” y cuelga el teléfono en la cara del cliente. Cuando he llegado al punto estaba el paquete en malas condiciones y se tuvo que devolver a la empresa.
Nuevamente otro pedido de entrega a domicilio lo han dejado en un punto pickup después de un único intento de entrega sin hablar con el cliente final en ningún momento.
Ahora estoy pendiente de entrega de otro pedido que aún que haya solicitado a la empresa que envía y haya concertado entrega en un día concreto por la tarde, siguen viniendo en horarios que no he puesto como disponible.
No son una empresa seria de entregas porque no cumplen con los pedidos del cliente de entrega a domicilio, tienen la opción de seleccionar varios horarios y días de entrega para que en teoría se adapten al horario del cliente, pero que NUNCA se los miran y vienen a la hora que quieren cuando quieren. Hacen un intento de entrega en horario laboral del cliente final y directamente lo dejan en un punto de recogida sin acordarlo previamente con el cliente. Como empresa de distribución, hacer apenas una ruta diaria por la mañana, cuando la mayoría de personas están trabajando, no es viable. Especialmente si uno puede seleccionar días y horas que la empresa NO cumple. Además la pérdida de paquetes y daño de los mismos así como la mala contestación por parte de los distribuidores hace que no sean una empresa seria.