Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido online a Women’secret, la empresa repartidora es SEUR. Indiqué expresamente que la entrega debía ser a partir del las 16:00h y en 3 ocasiones han ido cuando les ha parecido teniendo que reorganizar la entrega de nuevo, rellenando las indicaciones que ellos mismos te dan e indicando que tiene que ser por la tarde. En la última ocasión, viendo que no iban a hacer caso, dejé indicado que se entregara en el piso de abajo y tampoco lo han hecho por lo que han dejado el paquete en un punto de recogida sin tan siquiera consultar.
Rezo siempre que hago un pedido para que esta empresa no sea quien lo entregue porque SIEMPRE he tenido problemas de este tipo.
Por otra parte, el servicio al cliente es pésimo, ponerse en contacto con ellos es prácticamente imposible.
He interpuesto también una reclamación a la tienda responsable porque servicios así perjudican al usuario y la imagen de dicho vendedor.
SOLICITO […].
Sanción correspondiente, esta gente no da el servicio que promete, deja al cliente totalmente desprotegido y dependiente de lo que ellos consideren hacer.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…