Anterior

Problemas recogida producto defectuoso

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

P. P.

A: EmbargosALoBestia

28/04/2026

03/04/26 compro dos colchones viscoelasticos enrollados. - 10/04/26 llegan a mi domicilio. - 13/04/26 pido devolucion pq en tres dias estirados no cogen la forma.( Fecha fabricacion mayo 2025) - 20/04/26 me contestan que avisan a la agencia de transporte para que pasen a recogerlos para su devolucion. -27/04/26 les he mandado cuatro correos desde el dia 20 para saber cuando vienen a recoger los colchones y no han costestado a ninguno. - Tienen q tener tantas devoluciones por el lamentable servicio q prestan que no son capaces de constestar a cuatro correos en una semana y el dinero no lo devuelven hasta que no recojan los colchones. - total.. dos colchones defectuosos en medio del comedor de mi casa y 300 euros menos

Mensajes (5)

P. P.

A: EmbargosALoBestia

12/05/2026

Buenas tardes: El dia 06/05/2026 recogieron los colchones defectuosos. Quisiera saber si ya los tienen en sus almacenes y cuanto tiempo tardan en hacer la devolucion del importe abonado

P. P.

A: EmbargosALoBestia

16/05/2026

Buenos dias: 4 días desde mi último intento de comunicación y 10 días desde la recogida de los colchones defectuosos, sigo sin tener noticias de ustedes. Siguen sin devolverme mi dinero. Igualmente les envio correo a su servicio de atención al cliente.

EmbargosALoBestia

A: P. P.

18/05/2026

Buenos días Ya han recogido los colchones 6/05/ 2026 Estamos a la espera de recibirlos y abonar. Asunto: Resolución de reclamación - Caso nº 14895185 - PEDRO PARRILLA Buenas tardes, Desde el departamento de Atención al Cliente de EmbargosaloBestia, nos ponemos en contacto con ustedes para actualizar el estado de la reclamación interpuesta por D. Pedro Parrilla en relación con el pedido 1622271304077-01. Les informamos que, con fecha de hoy, la agencia de transporte ya ha procedido a la retirada de los dos colchones en el domicilio del cliente. Siguiendo nuestro protocolo habitual de devoluciones, los pasos a seguir son los siguientes: Recepción y Control de Calidad: Una vez que la mercancía llegue a nuestras instalaciones centrales, nuestro departamento de calidad procederá a la revisión técnica de los colchones para verificar el estado de los mismos. Reembolso: En cuanto se confirme dicha revisión, se emitirá el reembolso íntegro del importe por el mismo método de pago utilizado. No obstante, desde esta compañía no queremos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro profundo malestar ante el tono y las formas empleadas por el cliente en su escrito. Entendemos el malestar que pueda causar un retraso logístico, pero consideramos inacep que se realicen descalificaciones y ataques a la profesionalidad de nuestro equipo de atención al cliente. Nos resulta sorprendente que una organización del prestigio de la OCU de amparo y trámite a reclamaciones redactadas con tal falta de respeto y cortesía, validando un tono que se aleja de cualquier estándar de comunicación formal y constructiva entre consumidor y empresa. Consideramos que la defensa de los derechos del consumidor no debería estar reñida con el mantenimiento de unas formas básicas de educación. Damos por encauzada la resolución del caso a falta de la recepción física del producto. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente EmbargosaloBestia Responsable de Postventa ------------------------------------------------------------------------------------ Esther Fructuoso Tlf. 648 49 81 40 Ext. 549 esther.fructuoso@embargosalobestia.com ------------------------------------------------------------------------------------

P. P.

A: EmbargosALoBestia

18/05/2026

Buenas tardes: en mis escritos no existe ningún descalificativo a su personal, solo se cuestiona su eficacia y que usted como responsable debería de remediar. Si ustedes dicen que contestan en 48 horas, haganlo. Yo aporto datos y hechos contrastados. Lo que no es de recibo es que comprara 2 colchones defectuosos hace mas de mes y medio y a día de hoy no tenga ni mi dinero, ni colchones. Si quieren acabar de tener noticias de mi, solo tienen que devolverme el dinero y no se preocupen que no volvere a tener relación alguna con su empresa.

P. P.

A: EmbargosALoBestia

18/05/2026

Buenas tardes de nuevo, he llamado al teléfono que aparece en el mensaje anterior para intentar solucionar el problema y me ha cogido el telefono una persona que se identifica como Esther, primero me dice que es administrativa, cuando le pido que me indique en que momento lea he faltado al respeto. Me dice que solo es la encargada de publicar las contestaciones pero que no las lee. Cuando le indico que en su nombre estan poniendo cosas que no son ciertas me dice que hablara con su secretaria a lo que le pregunto que en que quedamos. Me dice que le falto al respeto y me cuelga. Es un servicio 100% profesional. Seguiremos intentandolo


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma