Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes una vez más, porque en todas las veces que he intentado solucionar el problema, NUNCA me han dado solución.
Desde diciembre fui cliente suyo, hasta que en abril me cansé de que no me enviasen ni cobrasen las facturas de mi consumo y me cambié de compañía, puesto que avisé en varias ocasiones que si luego me pasaban el cobro de todo ese tiempo de golpe, yo no podría hacerle frente.
Después de eso me cargaron las dos facturas sin siquiera habérmelas enviado, y como comprenderán no voy a dejar que me hagan un cargo sin saber qué es lo que me están cobrando.
Llamé para avisarlo y para decir que al igual que ustedes tardaron más de 4 meses en enviarme y cobrarme las facturas, yo ahora no puedo pagar de golpe todo ese importe, por lo que solicité el fraccionamiento del pago y me enviaron la concesión del fraccionamiento, pero no me enviaron un número de cuenta ni titular exacto para poder hacer el ingreso.
Después de esto, y aun viendo que tengo intención de pagar, me mandan a Lexer, por cierto la peor compañía de cobros de impagos, a los que escribí contándoles la situación y jamás me respondieron.
Finalmente, esta semana me llama una señora muy desagradable y maleducada exigiéndome el pago, y aun recalcando mi intención de pagar, pero no en una sola vez, me seguía exigiendo el pago por no cumplir con el contrato, cuando son ustedes los primeros que incumplieron el contrato al no enviarme las facturas ni pasarme los cobros en su debido momento.
SOLICITO que me envíen un fraccionamiento de pago de lo que debo, junto con un número de cuenta, un titular y el concepto exacto de lo que tengo que ingresar para poder saldar la deuda que tengo con esta compañía impresentable que no sabe tratar a sus clientes.
Sin otro particular, atentamente.