Hice un pedido el día 4/3/2025 por un importe de 62,99€ . Pasados más de 10 días, envié varios emails de consulta preguntando por el mismo puesto que la información de seguimiento en la web de la mensajería encargada del reparto no estaba disponible. Nunca obtuve respuesta, pero recibí el pedido pasados 20 días.
Al abrir el paquete, me encuentro que se equivocaron y me enviaron un modelo diferente al que pedí. Conseguí contactar con ellos a través de mensaje directo en Instagram y acordamos un cambio de modelo y de talla. Me dijeron que contactarían conmigo para decirme cómo debía proceder.
Ante la ausencia de noticias, vuelvo a intentar contactar vía Instagram y correo electrónico hasta en 5 ocasiones, igualmente sin éxito. Los mensajes de Instagram me los dejan en visto, sin responder y a los emails tampoco contestan. Todo esto durante un plazo de 12 días posteriores a haber acordado el cambio.
Finalmente, decido no continuar con el cambio si no solicitar una devolución del chándal y un reintegro del importe. Lo comunico nuevamente vía email, y lo gestiono a través de su web, pero ni me responden al email ni resuelven el proceso iniciado a través de su página… en dos días me vence el plazo de 30 días para devoluciones que establecen en su política de compra y la realidad es que no hay manera de que asuman su error ni de que atiendan a los clientes de forma óptima. Tampoco cumplen el plazo de 24 horas en responder que también establecen en su política de atención al cliente.
El único email que he recibido por parte de ellos ha sido una encuesta de satisfacción para que valorase mi experiencia. Lo recibí tras haber enviado 2 emails comunicando su equivocación en el envío del modelo y solicitando un cambio. En la encuesta dejé constancia de mi descontento y de la situación, a lo que tampoco ha habido reacción ni respuesta.