Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes por los problemas que me está ocasionando DIGI con mi línea de fibra y la ineficacia de la compañía para solucionar este problema. Desde hace una semana, me es imposible acceder a portales de la Junta de Andalucía como la Ventanilla para profesionales. Esto me está repercutiendo muy negativamente en mi trabajo, y en mis trámites personales en los que los plazos establecidos para los mismos se cumplen y las consecuencias pueden ser muy negativas, como por ejemplo, no poder inscribirme en los procesos selectivos para las oposiciones de Celador Conductor. Los tiempos de espera en las llamadas al servicio de atención al cliente de Digi son exageradamente elevados, superando los 40 minutos en algunos casos, y siempre sin llegar a dar una solución a este problema. Tan solo se limitan a transmitir que están trabajando en el problema y que tengo que esperar, no puedo esperar señores. En estos momentos estoy pagando por un servicio de internet que no cumple con mis necesidades y encima no obtengo solución del problema. Compañeros de profesión y familiares han tenido el mismo problema y algunos de ellos han podido solucionar el problema con la misma llamada, gracias a que el técnico con el que han contactado sí que se lo ha resuelto telemáticamente, pero otros, como a mí, no lo han sabido solucionar.
SOLICITO : una atención personalizada, seria y profesional para la resolución de mi problema lo antes posible, tal y como han obtenido otros clientes de esta compañía.
Por otro lado exijo a Digi la remuneración por los problemas que me está ocasionando por su servicio limitado para el acceso a determinados servidores y páginas de internet.
De no obtener respuesta, seguiré con mi proceso de denuncia a esta compañía y tendré que iniciar el proceso para cambiar a otra compañía en la que he podido comprobar que no tiene problema para acceder en estas páginas.
Sin otro particular, atentamente.