Hola, el pasado 06/05 hice un envío con esta plataforma con la que ha hecho tenido varios incidentes debido a que no gestionan nada cuando un vendedor tiene un problema. Envié un vestido comprado en febrero a una compradora. Está vez realice un video previo al envío para no tener ningún problema ya que el vestido estaba completamente nuevo, incluso iba en su caja original. La clienta recibe el vestido y me reclama que la caja está rota y el vestido manchado y descosido, le indico que imposible, ya que como repito aparte de haber un video previo el vestido tiene apenas 2 meses. Le indico que me lo devuelva y que ya procederé yo a reclamar este incidente. Cual es mi sorpresa que al recibir el vestido en malas condiciones vinted dice que no hay pruebas suficientes y que le devuelven el dinero a la clienta y a mí NADA. Es decir, envío un vestido en perfecto estado y ahora tengo un vestido manchado, y roto que nadie me paga y nadie se hace responsable.