Hola! Realice un pedido de un pantalón a one dilema, como la talla era un poco justa, pedi un cambio de talla, cdo la talla siguiente llegó mi hija dijo que preferia quedarse con la primera talla y como me estaban reclamando el pantalón, rápidamente mandé el segundo pantalón de vuelta, no estuvo ni un día entero en mi casa. Pasados unos días recibo un mensaje diciendome que no aceptaban la devolución, y realmente pensé que sería por la talla porque contarian que dovolvia la primera talla, a lo cual les conteste, que aunque no era la talla que tenia que devolver yo solo tenia un pantalon del mismo valor y no deberia pagar nada, el caso es que me llaman para decirme que el problema es que el pantalón está en mal estado, que tiene unas manchas y que lo tengo que abonar, a lo cual les manifiesto mi desacuerdo, de lo que hacen caso omiso, a partir de ahi, recibo mensajes amenazantes, que me incluyen en una lista de morosos, que si tengo que pagar intereses...
yo les pedi fotos de las supuestas manchas pero no me hicieron ni caso y me mandaron el pantalon de vuelta, despues me mandaron un mensaje amenazante con un enlace para pagar incrementado el precio y hablando de apropiación indebida, que me iban a incluir en una lista de morosos, y con miedo pague unos 100 euros.
el pantalon que yo recibi de vuelta estaba muy arrugado cosa que estoy segura que yo cdo lo empaquete no estaba asi y efectivamente traia unas manchas como de polvo, que yo creo que ellos mismos deberian solventar , entiendo que tendrian que solucionar este tipo de problemas con un minimo mantenimiento de sus prendas, pero repito que yo no le hice esas manchas, hoy dias después recibo una llamada de una empresa externa preguntandome si habia recibido la prenda porque habian tenido un problema la compañia de transporte y se les abriera el paquete, lo que explicaria en estado en el que recibi de segundas la prenda, pero claro yo no tengo derecho a nada solo a pagar, y entenderan la impotencia que siento en estos momentos.