Hola, estoy en proceso de conseguir una hipoteca pero me dicen que estoy en la listá de morosos. Entonces pago la deuda pero después de mes y medio no he salido. Llamo a Movistar cada día porque el banco de la hipoteca me dice que con un certificado de Movistar conforme he pagado la deuda es suficiente. A día de hoy siguen sin hacerme el recibo con muchas excusas.
Gracias
Un saludo