Buenos días,
A quien corresponda,
El 31 de mayo me puse en contacto con el operador con quien tenía contratado el servicio de Internet y la persona que me atendió la única opción que me daba era un cambio a MASMOVIL (cosa que de por si ya es extraño, llamar a tu operador y que te ofrezcan cambio de compañía).
El punto es que necesitaba resolver el problema de internet y la persona con la que estuve hablando, tras preguntar varias veces, me confirmó que no tendría permanencia, que me podía marchar cuando quisiera si no estaba conforme con el servicio. Me aseguró que se hacía cargo de darme de baja de mi operador (Lowi) y además, que la tarifa que pagaría sería de 25 euros aprox.
Al cabo de un par de meses, me di cuenta que me estaban cobrando internet desde másmovil, pero también desde Lowi (es decir, que la persona se comprometió a dar de baja el servicio y nunca lo hizo).
Posteriormente, al tener yo una linea de teléfono asociada a Lowi, y por no querer perder el número, contacté con masmóvil para preguntar si era posible la portabilidad ya que al ofrecerme el servicio de fibra, no me ofrecieron asociar un número de teléfono.
La persona que me atendió me dijo que si podía hacer la portabilidad. Después de MUCHO esperar, me comenta que pasaría a pagar 35 euros por todo el servicio, ante lo cual le expresé que NO estaba dispuesta a pagar esa cantidad pues era mucho mas de lo que pagaba que la compañía previa, que siendo así NO haría la portabilidad (de hecho, al final hice la portabilidad con otra compañía). Pasaron 2 cosas: 1. En esa conversación me dijeron que la tarifa “inicial” era de 35 euros y que estaba teniendo un descuento de 10 euros que sólo sería por tres meses (cosa que no recuerdo que me hayan mencionado previamente) y que si quería mantener el precio de 25 euros, debía al terminar esos 3 meses, bajar la velocidad de la fibra (cosa que le pedí que hiciera). Al finalizar el plazo, veo que el cobro volvía a ser de 31,99 euros.
Contacto nuevamente a atención al cliente porque no podía acceder a mi área de cliente (tras diversas llamadas y reclamaciones ATC6524462) y por el cobro que estaban realizando.
La persona que me atendió me comentó que la velocidad de la fibra no la habían reducido. Que el problema de no poder acceder a mi área cliente era por no tener un número vinculado a Masmovil, pero que iba a hacer la gestión de bajar la velocidad de la fibra y que me pudieran resolver la incidencia de no poder acceder a mi área cliente (No podía ver los conceptos por los cuáles me estaban cobrando, tampoco tenía copia del contrato y necesitaba revisar el servicio real que estaba pagando).
A día de hoy:
- Sólo hasta el 1 de noviembre he podido tener copia del contrato que tengo con masmóvil y he podido acceder al área cliente (Tenían un error en la dirección de correo electrónico que nunca cotejaron pese a que en numerosas oportunidades insistí en que revisaran si estaba bien escrito mi nombre con S. Nunca le prestaron atención a ello).
- Respecto al reclamo por el cobro por encima de los 25 euros que originalmente habían ofertado. ATC 6928052. Me han respondido que la rechazan porque el día 05/07 “yo acepte”???? una nueva oferta que incluía la portabilidad, que como ya expliqué previamente, especifiqué que NO deseaba hacerla porque NO me interesaba el cambio de tarifa. Al parecer, debido a ese “cambio NO solicitado”, cambiaron el servicio contratado. Anularon el supuesto descuento de los 10 euros en los tres primeros meses, llegando incluso a cobrar 38,05 euros en el mes de septiembre (desconozco el motivo del importe).
El punto es que TODO con esta empresa ha sido complicado y no transparente desde el inicio. El servicio de atención al cliente no resuelve las incidencias, no asesoran de manera correcta y además deciden de forma arbitraria hacer cambios no deseados que repercuten en las tarifas y gastos que se pagan.
He revisado el contrato y pone “ Coste de instalación*240 descuento en el coste de instalación* 240 asumiendo un compromiso de permanencia de 3 meses desde la fecha de contrato.”
Sin embargo, las veces que llamo me dicen que la permanencia es hasta junio del próximo año y la verdad es que NO ESTOY INTERESADA en quedarme con Masmóvil hasta esa fecha, pero menos aún que me sigan cobrando por un servicio con el que no estoy conforme ni, por una permanencia que no consta en el contrato.