Estimados señores de Hisense,
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a la lavadora de la marca Hisense que adquirí, la cual se encuentra dentro de su periodo de garantía. Hace más de un mes, la lavadora sufrió una avería y, tras contactar con su servicio técnico, se tardó tres semanas en realizar una reparación que, lamentablemente, no solucionó el problema.
Al intentar usarla nuevamente, la lavadora experimentó una nueva avería eléctrica, la cual no solo impidió su funcionamiento, sino que además explotó en mi mano, poniendo en grave riesgo tanto mi integridad personal como la seguridad de mi vivienda. Ante este incidente, se volvió a enviar a su servicio técnico, quien, después de revisar el aparato, se negó a proceder con una nueva reparación y me sugirió contactar directamente con la empresa para solicitar una solución más adecuada.
Han pasado más de siete días desde esa visita y, a pesar de mis continuas gestiones, Hisense sigue dándome largas y no ofrece una respuesta clara ni una solución satisfactoria al problema. Ante la situación descrita y los riesgos que conlleva seguir utilizando un producto defectuoso, solicito una de las siguientes alternativas:
-Reemplazo inmediato del producto por una lavadora nueva.
-Reembolso total del importe abonado por la lavadora.
Espero que puedan gestionar mi reclamación de manera urgente y resolver esta situación a la mayor brevedad. En caso de no recibir una respuesta adecuada en un plazo de 3 días hábiles, me veré en la obligación de acudir a las autoridades competentes en materia de protección al consumidor para hacer valer mis derechos.
Agradezco de antemano su pronta respuesta y solución a este grave inconveniente.