A finales de marzo realizo la compra de un colchón a través de la página de Groupon como había hecho varias veces antes.
Una semana después recibo el colchón en mi domicilio, pero el embalaje trae un agujero por el que sobresale un poco el colchón que está manchado. Hablo con Groupon y el vendedor y me proponen la sustitución del mismo, pero primero tengo que hacer la devolución del defectuoso. Yo les sugiero que en la misma recogida del defectuoso me dejen el otro ya que la empresa de transporte está poniendo problemas con los horarios de entrega.
El cambio se retrasa bastante porque la empresa de transporte dice que a las 17h ya terminan de trabajar y yo salgo del trabajo a esa hora y tardo 20 min en llegar a casa y no tengo a nadie que pueda estar todo el día esperando a que vengan, ya que tampoco avisan de cuando van a venir, sino que me llaman cuando ya están en la puerta.
Tras quejarme al vendedor conseguimos acordar una tarde para hacer el cambio de colchones. Cuando me deja el colchón y antes de que se vaya el trasportista veo que el nuevo colchón viene con el mismo defecto que el otro y aún más manchado. Se lo digo al trasportista y le digo que si se lo puede llevar también que no lo quiero. Este me dice que primero tengo que tramitar la devolución y se va.
Inmediatamente envío email al vendedor con las fotos del nuevo colchón defectuoso y le digo que quiero devolverlo y que me abonen el dinero.
Este me dice que pasa nota a la empresa de trasporte para la recogida y desde mediados de abril que estoy reclamando esto. No me abonan el dinero y solo saben excusarse en que la empresa de transporte no le asegura que pueda pasar en el horario que yo les indico. A todo esto, la empresa de transporte no ha contactado conmigo para nada, ni para intentar acordar un día de recogida.
Les indico que si me avisan antes hay alguna tarde que mi pareja puede llegar antes para que hagan la recogida, el vendedor dice que lo trasmite a la empresa de transporte y seguimos sin respuesta.
A mediados de mayo me dicen que si puedo llevar el colchón a casa de un familiar que pueda estar por la mañana. Movilizo a mi hermano para que me ayude a llevar un colchón que no me cabe en el coche a su casa, en la misma urbanización, porque tiene algún día que tiene disponibilidad todo el día.
Paso los datos al vendedor que me indica que se lo pasa al trasportista. Seguimos sin que nos contacten ni vengan a buscar el colchón ni me hagan el abono.
Ahora no tenemos respuesta ni del vendedor ni de Gropupon.
Nos han hecho perder el tiempo durante más de un mes mareándome y poniendo excusas todo el tiempo cuando lo que tenían que haber hecho es buscar otra empresa de transporte si la que han contratado no responde por el servicio y en su defecto hacerme el abono de 332,49 € que he pagado por el colchón.
Finalmente, el 27 o 28 de mayo vienen a buscar el colchón, cuando reclamo a la empresa el abono me dicen que hasta que no lo reciban no me lo hacen. Pasados unos días decido contratar con la empresa SEUR para saber porque aún no se había entregado y me pasan el albarán firmado de entrega. Se lo comunicó al vendedor y a Groupon y le exijo la devolución de la compra. Desde entonces dejan de contestar mis mensajes.