Estimados/as señores/as:
En fecha 9-5-2025 adquirí en su página web www.okaspain.com el producto MERCEDITA NIÑA CON HEBILLA TIPO JAPONESA EN COLOR AMARILLO FLUOR (TALLA 23, TALL 27 Y TALLA 31).
Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 14-5-2025.
La devolución fue registrada el 14-5-2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: historial de pedidos para comprobar que pone devolución abonada (0euros), además adjunto correos enviados solicitando el reembolso, pues han sido varios y no se ha solucionado. También solicito el reembolso de otro pedido cancelado con fecha de 19-5-2025, que a día de hoy tampoco ha sido abonado.
Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 76,36 euros del primer pedido devuelto más 23,76 del pedido cancelado. Un total de 100,12 euros.
Sin otro particular, atentamente.