Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque compre un Teléfono Iphone 15 Pro Max, financiando la compra por Cofidis, al recibir el paquete (en una fecha no prevista) el mismo se observo dañado y forzado externamente, al verificar el interior contenia una caja de vitaminas. Inmediatamente llamé para reclamar y me dijeron que enviara fotos de lo recibido. Al no recibir respuesta, al día siguiente me comunique nuevamente y me pidieron que realizará una denuncia penal, por el extravío del dispositivo para realizar la investigación correspondiente, enviando todo por correo digital al departamento encargado de ello. Al día siguiente me anulan y cierran mi cuenta aludiendo que no cumplía con las condiciones de uso informando que se anulaban y reembolsaban todos los pedidos. Luego de transcurrido un mes me cobran la cuota de Cofidis por lo que se entiende que el reembolso no fue efectuado. Finalmente Luego de reiteradas llamadas (20 aproximadamente) me dicen que envíe un correo con la descripción del problema y las fotos de la denuncia y el paquete, nuevamente al departamento encargado de la investigación. Y este me responde que ya hicieron la investigación y que el paquete se entregó en condiciones y no son responsables de la pérdida del dispositivo, no procediendo al reembolso. Conservo pruebas (llamadas, imágenes, filmaciones) que refuerzan mi mala experiencia.
SOLICITO se lleve a cabo el reembolso correspondiente a la plataforma Cofidis ya que esta situación me ha ocacionado un perjuicio económico siendo que estoy abonando algo que no he recibido.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…