Estimados/as señores/as:
adquirí en su página web varias prendas.
Una vez recibidos los productos, ejercí el derecho de desistimiento en plazo, a través de su web, pero en dos veces. Una de las devoluciones se envío previa a la otra y de ninguna me reembolsaron el dinero.
El producto fue recogido recibido por ustedes, ya que me acusaron de recibir el paquete y además me comentaron que se estaba demorando la devolución, que tadarian un poco más de lo previsto. y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días, muchos más.
Me he puesto reiteradamente en contacto con ustedes por ello y siempre me dan evasivas de que se sigue analizando el caso y no me dan una solución.
A parte les advertí de tener dos devoluciones pendientes para su envío, ya que las pedí tambn de forma online y siguen sin responder y yo teniendo los paquetes de retorno en casa y está expirando el tiempo de devolución.
Adjunto imagen de su confirmación de recepción
Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada. Y por otro lado devolución y aceptacion de los paquetes de retorno solicitados en fecha.
Sin otro particular, atentamente.